domingo, 2 de marzo de 2014

Alimentación y Fertilidad.


Los especialistas en procedimientos de fertilización in vitro (FIV) saben lo importante que es que el embrión no sea expuesto a tóxicos de ningún tipo por pequeña que sea la cantidad de contaminantes.


Los procedimientos de FIV son cada vez más estrictos en la depuración del aire y agua usada en el medio donde se cultivan los futuros embriones. Se ha comprobado una mejora espectacular en el porcentaje de éxitos al llevar a cabo estos procedimientos libres de tóxicos (1).

Por tanto llevar la limpieza al laboratorio natural (nuestro cuerpo) y disminuir la exposición a tóxicos de cualquier tipo es una medida imprescindible para aquellos que se plantean ser padres o están empezando la experiencia del embarazo.

Alimentos orgánicos, cultivados sin haber sido expuestos a fertilizantes artificiales, antibióticos, hormonas, pesticidas... son de vital importancia para todo el que quiere vivir sano, pero especialmente en el momento de empezar a pensar en crear una familia.

La #acupuntura y las técnicas naturales son eficaces ayudando al cuerpo a eliminar las toxinas acumuladas y mejorando el metabolismo general dando como resultado una mejora en todos los aspectos de la salud entre los que se encuentra la fertilidad.

(1) Matson P 2000 Access National newsletter, Access Infertility Network. Sidney.